jueves, 23 de mayo de 2013

Mujeres Y Banda

Hoy te hablaremos sobre 3 bandas femeninas que causan sensación tanto en sus estados así como a nivel nacional, son dignas de nuestra admiración ya que son puras artistas de calidad y que tiene un excelentes agrupaciones con puras mujeres talentosas y hoy te hablaremos de cada una de ellas: Banda Diosas de La Banda, Banda Soñadoras y Banda las Tapatías, todas ellas orgullosamente originarias del bello estado de Jalisco.

Diosas de la Banda:
Nace el 08 de marzo de 2006, es una agrupación musical del género tambora sinaloense, formada en Guadalajara, Jalisco, Méxicocrearon un estilo musical único, el cual les abre puertas y las coloca en el gusto de la gente de Guadalajara, grabando su primer material discográfico titulado "Noche de copas", del cual se deprenden varios temas como Demasiado Tarde y el segundo disco que es "Celitos No" y "Plebitas de Nivel".


Banda Soñadoras:
El sueño de éstas chicas comienza en el año 2000 originarias de Guadalajara, Jalisco, México, bajo la dirección musical del maestro Omar Rosales, actual dirección musical del maestro Omar Rosales Lograron su objetivo y el 03 de noviembre del 2000 fue su primera presentación en una iglesia cercana a la comunidad donde ellas viven. De ahí en adelante, comienza el esfuerzo de Banda Soñadoras por dar a conocer su trabajo, compuesto por 18 chicas que lograron su primer grabación en 2004, colocándose en los primeros lugares de popularidad dentro de las radiodifusoras de más prestigio en Guadalajara, Jalisco.

Banda Las Tapatías:
Banda Las Tapatías son orginarias de Guadalajara Jalisco, comenzaron el 4 de octubre de 1993, tras largos años de trayectoria, éstas talentosas mujeres han logrado llegar a todos los rincones de nuetro bello país México, ya que es una de las pocas agrupaciones femeninas en México y con más prestigio, su música seguramente te pondrá a bailar.





No pierdas la oportunidad de presenciar la calidad, talento y buena música de éstas bellas mujeres, sin duda toda una novedad en la música banda y que harán de tu evento todo un éxito.

Contacto Directo:
Oficina: 01(644)1841822 y (644)4189151
Celular: 644-1107793 (Ya puede contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*6
Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:  
contrataciondegrupos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario