sábado, 29 de noviembre de 2014

Vaqueros Musical


Vaqueros Musical es una banda musical oriunda de Nayarit, considerada la "Creadora de la Techno banda". Con más de 25 años de carrera artística y con la fusión de instrumentos electrónicos y sintetizadores que sirvieron más que nada para llevar el compás en los acordes de los temas interpretados, en sustitución de elementos de viento.

Vaqueros Musical surge a finales de los 80`s en Nayarit, formada por un grupo de amigos que crearon la banda sinaloense sintetizada, en ese tiempo, son descubiertos por la disquera Fonorama, con la cual duran hasta comenzar los 90`s, década en la cual son invitados a formar parte de la disquera Musart, misma disquera para la cual han grabado artistas como Joan Sebastian, Lucero, Cuisillos, La Apuesta, etc. Entrando al nuevo milenio salen de Musart y vuelven a Fonorama para dejar esta como su sello discográfico permanente. Surge la Quebradita del género que ésta banda creó, surgió un estilo alegre y movido el cual más tarde se llamaría quebradita ,y sería lo que se impondría de moda en la década de los 90's, ya que acaparó la atención y se fue haciendo cada vez más popular entre los jóvenes.
 Éste ritmo es una clase de cumbia con doble compás interpretado con banda sinaloense, pero esta banda la interpreto sustituyendo algunos elementos de viento por electrónicos ,lo cual le dio un sonido más evolucionado y distinto al que se estaba acostumbrado.

 Los éxitos más representativos sin duda alguna y dignos de admiración son: Toro Mambo y El Ranchero Chido, en los cuales se nota el ritmo y son de los instrumentos electrónicos. Entre otros éxitos están El vaquero norteño,4 meses, Lamberto Quintero,Tristes recuerdos, La venganza de una madre, La maturranga, Saben a miel, El torero cotorro, El disgusto, La gringa, La muerte del carrete, Cobarde, Una rosa, Ayer (Yesterday), El mujeron, Para que no me olvides, Cuando quieras regresar, El baile pegao, El Ki Ki Ki, Señora de tal,Consulado privado, El corrido de Los Pérez, El limpia vidrios, La fiesta, Los plebes atrevidos,Tu risa y mas recientemente Pamela Chu.

MÁS INFORMACIÓN PARA EVENTOS EN TODO MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS
Oficina Matriz: 01 (644)418-9151 y (644)4130955 Celular: 6441107793 ¡También por WhatsApp!
Oficina: 01(442)962-7962  Cel(s):  442-315-6421 y 442-282-2197 
Nextel: 52*1014250*4, *5 Y *6  contrataciondegrupos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario