jueves, 10 de enero de 2013

El Bebeto y su Banda Patria Chica

Cecy Ortega:
6441265830 Celular
52*1014250*1 Nextel
01(644)1741972 Oficina

Con un talento innato para el canto, desde muy chico enfocándose a su carrera musical en su natal Guasave, “El Bebeto” es una de las nuevas promesas artísticas que la compañía Latin Power Music da a conocer como solista en este 2010. De nombre Carlos Alberto García Villanueva y con tan sólo 21 años de edad, el joven cantante se perfila como favorito en la escena del medio grupero con su primer sencillo promocional “Eres mi necesidad”, el cual a sus escasas semanas de haberse lanzado en la radio y televisión, ha desencadenado más de 20 mil reproducciones a través del sitio web Youtube.com.

El cantante, quien adoptó el seudónimo de “Bebeto” por ser el menor de su familia y por llamarse Alberto, se inicia en esta carrera desde los 13 años de edad cuando era integrante de Banda Sairu de Guasave, Sinaloa, junto a su padre, y por azares del destino, la compañía mencionada invita al cantante para convertirlo en solista en este año. “El Bebeto”, quien trae una propuesta juvenil fresca en el género, lanzará su primera producción discográfica para finales del mes de agosto. El material, el cual todavía no tiene un título definido, traerá a colación diez temas de contenido variado y para todos los gustos, desde cumbias, baladas y rancheras hasta corridos y ritmos que se prestan para parrandear, según lo dio a conocer el cantante en entrevista a este medio. Entre sus sueños y aspiraciones, “El Bebeto” reveló algunas de sus convicciones ahora que emprende este nuevo camino que pretende traspasar la frontera mexicana.
“Me gustaría entrar en el gusto de la gente y conquistar la mayoría de los estados de la república y la unión americana, y lograr que mi música se quede grabada, que perdure, que no sea algo que quede así no más, que se quede como regional” dijo el cantante. “Eres mi necesidad” es un tema romántico compuesto por Luciano Luna, amigo de “El Bebeto” procedente de Guamúchil, Sinaloa, en el cual ya fue grabado el video oficial y puede consultarte en los principales portales de video. En exclusiva, “El Bebeto” reveló que ya se tiene contemplado el segundo sencillo a promocionar será “Alterando el orden”… “es una canción que habla de parranda, si Dios quiere ya estará en unos mesecillos más en la radio, el video ya lo hicimos y se lanzará simultáneamente algo romántico de él, y algo más de lo que está en la actualidad; es una canción de movimiento alterado como se le conoce, se hicieron los dos videos para acomodar bien el primer sencillo” dijo el cantante

No hay comentarios:

Publicar un comentario